FAQ

¿Dónde están ubicados?

Nos encontramos en Concepción Beistegui #515, en la colonia del Valle Centro, esquina con San Ramón, Ciudad de México, México. Puedes hacer click aquí para localizarnos en Google Maps.

¿Cuentan con estacionamiento?

La zona no tiene parquímetros y dentro de nuestras instalaciones contamos con garage para bicicletas.

¿ESCENA está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP)?

Así es. Contamos con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) 20160313 para nuestra Licenciatura en Modelado y Animación 3D.

¿ESCENA acepta alumnos extranjeros?

Claro. ESCENA apoya a todos los aspirantes extranjeros con la información necesaria para que puedan iniciar el proceso de admisión correspondiente.

¿Otorgan algún documento al concluir un curso?

Efectivamente. Al completar un curso o diplomado otorgamos un diploma con valor curricular.

¿Debo tener computadora, tablet o algún equipo especial para estudiar en ESCENA?

No es obligatorio. En ESCENA contamos con todo el equipo necesario para que nuestros alumnos desarrollen adecuadamente sus tareas y proyectos.

¿Cuáles son los costos de los cursos, diplomados y licenciaturas?

Los costos de cada programa educativo varían, por lo que te aconsejamos consultar esa información en nuestro sitio, o bien, dejarnos tus datos aquí para que podamos enviarte todos los detalles. Juan Pablo Velazquez

¿ESCENA cuenta con Bolsa de Trabajo?

Así es. Nuestro cuerpo académico analiza constantemente el desempeño de los los alumnos para apoyarles al momento en que se integren al campo laboral.

¿Hay clases muestra?

Por supuesto, creemos que una excelente manera de conocer ESCENA es viviendo la experiencia dentro de nuestras aulas. Para agendar una clase muestra puedes escribirnos a info@escuelaescena.com o dar click aquí.

¿Ofrecen programas de becas?

Sí. Contamos con diversos programas de becas diseñados para apoyar económicamente a los alumnos mexicanos comprometidos y sobresalientes. Para conocerlos sólo debes escribir a becas@escuelaescena.com y te enviaremos información detallada.

¿Cuentan con cursos ONLINE?

Claro. Contamos con ESCENA Online, una excelente opción para quienes están lejos o no pueden venir a nuestras instalaciones por motivos de tiempo. Estos cursos están compuestos por 8 módulos conformados por video clases y demos, material de apoyo, foro de discusión, ejercicios y examenes por módulo. Los cursos Online están diseñados para que te lleves una experiencia educativa extraordinaria desde donde estés, para conocerlos ingresa aquí.

¿Cuál es la edad mínima para ingresar a los cursos en ESCENA?

Sugerimos una edad mínima de 14 años, sin embargo hemos tenido alumnos más jóvenes en algunos cursos como Ilustración Tradicional, Ilustración Digital o Animación Tradicional. En ESCENA consideramos que nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para aprender, sólo es importante tener en cuenta que en un curso suele haber más alumnos adultos.

¿Es obligatorio contar con Certificado de Preparatoria para estudiar en ESCENA?

Para iniciar el proceso de admisión a alguna de nuestras licenciaturas, sí. En el caso de los cursos y diplomados no es obligatorio.

¿Se puede solicitar factura de sus programas educativos?

Sí. Sólo necesitamos los datos de facturación del interesado.

¿Es posible revalidar materias con ustedes?

En algunos casos es posible, sin embargo es importante considerar que nuestro plan de estudios es único en México, por lo que la revalidación de materias es un proceso que deberá ser analizado por nuestro Consejo Académico.

Conéctate con nosotros.

Eres lo que compartes. Síguenos en las redes.

ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook   ESCENA Facebook  ESCENA Facebook  ESCENA Facebook