Instalaciones

ESCENA cuenta con un amplio edificio de tres pisos totalmente dedicado a ti. Tenemos instalaciones de primera calidad para que puedas obtener el óptimo aprovechamiento de tus clases y el máximo rendimiento en tus proyectos. ESCENA simula el ambiente de los estudios de animación para estimular la convivencia creativa y el trabajo en equipo. 

Salones de arte

Tenemos diferentes salones de arte destinados a las clases de dibujo, animación tradicional, ilustración y fotografía. Contamos con caballetes para cada alumno, tarima para modelo, cámaras profesionales, reflectores, exposímetro, green screen, ciclorama, mesas de luz y luces continuas. Estos espacios cuentan con control de luz y temperatura.

Salones Digitales

Nuestros salones tienen una estación de trabajo para cada alumno. Cada estación se conforma por una iMac de 27”, una tableta digital Wacom, teclados Midi y audífonos profesionales. Además, cuentan con proyectores y audio de calidad.

Biblioteca

Los alumnos disponen de una colección de más de 250 libros de arte relacionados a la animación y los efectos visuales seleccionados para inspirar, recrear, consultar y fomentar la lectura. Además cuentan con acceso a una biblioteca digital con videos, libros digitales, archivos de arte y consulta.

ESCENA Animation Studio

Tenemos un estudio de animación donde, profesionales y alumnos, crean proyectos reales de la industria: largometrajes, cortometrajes y videojuegos. Aquí los alumnos obtienen experiencia profesional que los prepara para trabajar en la industria del entretenimiento.

Aula magna

Contamos con un aula magna equipada especialmente para llevar a cabo conferencias, presentaciones finales, eventos, exposiciones y la evaluación de proyectos.

Centro de Entretenimiento

Contamos con un centro de entretenimiento que promueve la convivencia y un estilo de vida que contrarreste las exigencias que generan sus proyectos. En este espacio tienen la posibilidad de relajarse viendo películas o disfrutando de videojuegos, y para fomentar la actividad física, cuentan con una mesa de ping-pong.

Cafetería

Sabemos que los alumnos pasarán gran parte de su tiempo en la escuela, por lo que contamos con una cafetería para que puedan tener acceso a alimentos sanos y de calidad que los ayudarán en su rendimiento y salud.

Áreas Comunes

Contamos con todo tipo de áreas comunes, exteriores e interiores, para que puedan convivir y compartir el amor al arte y la pasión por su profesión.

Oficinas

ESCENA está conformado por una staff comprometido con tu educación, por lo que hemos destinado un piso entero a la administración y el desarrollo de tu vida académica con oficinas de primera calidad.

Conéctate con nosotros.

Eres lo que compartes. Síguenos en las redes.

ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook   ESCENA Facebook  ESCENA Facebook  ESCENA Facebook