La demanda de animadores, modeladores y artistas 3D en latinoamérica es cada vez más fuerte. La necesidad de profesionales con un desarrollo integral, que no sólo alcancen metas técnicas, sino también artísticas, convierte a ESCENA en una oportunidad para que te dediques profesionalmente a lo que de pequeño más amabas y más te divertía. 

Inspirados en sistemas educativos internacionales, creamos programas de estudio innovadores que te dan la preparación adecuada para trabajar con éxito en la industria del entretenimiento en diferentes áreas como cine, videojuegos, efectos visuales y publicidad. Puedes elegir entre nuestra licenciatura, nuestras especialidades o nuestros cursos continuos dependiendo de tus necesidades. 

Licenciaturas

Nuestras licenciaturas en arte te preparan para trabajar en diferentes áreas de la industria del entretenimiento como cine, videojuegos, efectos visuales, publicidad, editorial y postproducción. Ofrecemos programas innovadores, que hacen énfasis en la disciplina, la formación artística, cultural y el amor a tu profesión.

Diplomados

En ESCENA ofrecemos diferentes diplomados pensados en quienes quieren lograr un aprendizaje enfocado en un corto periodo. Nuestros diplomados están compuestos por diferentes cursos de arte digital que te ayudarán a tener una amplio aprendizaje en áreas específicas: Ilustración, Motion Graphics y 3D.

Cursos

Ofrecemos cursos continuos de 2 ó 3 meses enfocados en el desarrollo de habilidades artísiticas y creativas en diferentes áreas: modelado y animación 3D, motion graphics, ilustración digital, efectos visuales, compositing, entre otros. Tenemos cursos de nivel básico, intermedio o avanzado pensados para que, al mismo tiempo que aprendes, desarrolles piezas para tu portafolio.

Conéctate con nosotros.

Eres lo que compartes. Síguenos en las redes.

ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook   ESCENA Facebook  ESCENA Facebook  ESCENA Facebook