Información general

Nuestra Licenciatura en Ilustración y Concept Art te sumergirá en el arte de plasmar ideas y conceptos visuales en cualquier medio.

Durante nuestro programa de tres años desarrollarás las habilidades necesarias para convertirte en un ilustrador profesional capaz de responder a las demandas de la industria del entretenimiento al poder resolver cualquier reto visual en medios tradicionales y digitales.

La licenciatura se compone de nueve cuatrimestres conformados por cuatro materias. Es muy importante que cuentes con disponibilidad de tiempo completo, pues sabemos que para ser genial se tiene que recorrer un camino de mucha disciplina y esfuerzo.

Al graduarte de tu licenciatura tendrás un portafolio de trabajo que demostrará tu capacidad de pensamiento crítico, tus habilidades de conceptualización, y el dominio de técnicas en dibujo, ilustración, compositing, diseño, creación y desarrollo de personajes, narrativa y animación tradicional.

Áreas de trabajo

La escuela

Al graduarte de tu licenciatura contarás con los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarte exitosamente en la industria del entretenimiento como:

 

Conéctate con nosotros.

Eres lo que compartes. Síguenos en las redes.

ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook   ESCENA Facebook  ESCENA Facebook  ESCENA Facebook