Online

 

En ESCENA abrimos nuestras puertas al e-learning, pues sabemos que ocupa un lugar clave para mejorar la educación y promover a tiempo los conocimientos. Vivimos en un nuevo mundo, donde la educación y la tecnología son pilares fundamentales del progreso, la competitividad y sobre todo, la generación de mejores artistas. Nuestros cursos están pensados para personas que no pueden venir a la Ciudad de México, o que por motivos de trabajo, no pueden trasladarse de su estudio a nuestras instalaciones, pero que aún así desean contar con una educación continua en artes digitales de la mano de destacados artistas de la industria.

Ofreceremos una plataforma que hará de los cursos online una experiencia única e irrepetible. Los cursos online están diseñados para que tengas una experiencia única de aprendizaje. Cada curso está compuesto por ocho módulos conformados de la siguiente manera:

 
 
 

Online

Conéctate con nosotros.

Eres lo que compartes. Síguenos en las redes.

ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook ESCENA Facebook   ESCENA Facebook  ESCENA Facebook  ESCENA Facebook